¿QUÉ TIPO DE CÁMARA A BORDO Y PARA QUÉ DEPORTE?

Con sujeción manual, ligera y práctica, la cámara a bordo, o action cam, ha conquistado al público de los amantes de las sensaciones fuertes que desean filmar sus aventuras. Sin embargo, teniendo en cuenta la magnitud de la oferta, ¿qué cámara debes elegir para tu práctica deportiva? ¿Qué datos debes tener en cuenta?

1. DEPORTES DE INVIERNO: LA ÓPTICA DE LA ACTION CAM ES FUNDAMENTAL

Los destellos en la nieve y los cambios bruscos de exposición representan un verdadero reto para las cámaras a bordo. Elige una cámara deportiva con una buena óptica y una elevada resolución para evitar el efecto de pixelización en la nieve.

 

La G-eye Ultimate ofrece una alta definición y una frecuencia de imágenes ajustables, que te permiten filmar imágenes de gran calidad, independientemente de la exposición. Gracias a su estanqueidad, es resistente a las salpicaduras. Su peso ligero la convierte en una cámara a bordo ideal para los deportes de invierno.

2. CICLISMO Y DEPORTES DE MOTOR: ELIGE UNA CÁMARA DEPORTIVA QUE DISPONGA DE UN ESTABILIZADOR DE IMÁGENES

Cuando se practica ciclismo de montaña o motociclismo de trial, las rutas suelen atravesar sotobosques, con una alternancia de sombras y luces. Tu cámara a bordo debe tener una óptica de excelente calidad para captar los cambios de luminosidad.

 

Por lo tanto, debes elegir una cámara que disponga de un estabilizador de imágenespara los descensos en bicicleta de montaña o los deportes de motor en terrenos accidentados.

 

En estos deportes, en los que se suele utilizar una cámara a bordo sujeta al torso o al manillar, se debe elegir un modelo con un estuche protector integrado. Este estuche de protección absorbe los impactos y protege el aparato. En el caso de caída, ¡el estuche demuestra ser una protección imprescindible!

3. SURF Y DEPORTES NÁUTICOS: ¡UN ESTUCHE ESTANCO Y UNA CÁMARA DE ALTA DEFINICIÓN!

¿Filmar tus hazañas sobre las olas con una cámara de última generación? Las cámaras a bordo filman no solo en el agua, sino también debajo del agua. Solo existe una condición: debes elegir una action cam que disponga de un estuche de protección estanco.

 

En todos los deportes náuticos la estanqueidad es esencial, pero también lo es la calidad de las imágenes. La G-Eye Discover con estuche es capaz de filmar en inmersiones de hasta 100 metros.

Existen numerosas cámaras a bordo de gran versatilidad que ofrecen excelentes resultados en circunstancias tan dispares como los deportes que practicas.

IR ARRIBA