• Báscula conectada impedancímetro Scale 700
  • Báscula conectada impedancímetro Scale 700
  • Báscula conectada impedancímetro Scale 700
  • Báscula conectada impedancímetro Scale 700
  • Báscula conectada impedancímetro Scale 700
  • Báscula conectada impedancímetro Scale 700
  • Báscula conectada impedancímetro Scale 700
  • Báscula conectada impedancímetro Scale 700
  • Báscula conectada impedancímetro Scale 700
  • Báscula conectada impedancímetro Scale 700
  • Báscula conectada impedancímetro Scale 700

Báscula conectada impedancímetro Scale 700

Cód :
8353713
La ventaja del producto
Sigue la evolución de tus parámetros corporales y comprende cada uno de sus elementos gracias a las explicaciones y referencias presentes en la aplicación myGeonaute connect.
49,99 €*

Ventajas

Medición de parámetros
Peso, grasa corporal, masa muscular, ósea e hídrica, IMC, metabolismo basal
Conectividad
Transferir mediciones al smartphone en la aplicación myGeonaute connect (iPhone
Coaching
Explicaciones y seguimiento evolución de tus parámetros corporales en myGeonaute
Polivalencia
Detección automática de usuario. Hasta 8 usuarios
Precisión
Graduación: 100 g - Peso máx: 150 kg

INFORMACIÓN ADICIONAL

Mide tu peso y tus parámetros corporales.
Tu báscula conectada Scale 700 te permite seguir y medir tus parámetros corporales: peso, grasa corporal, masa muscular, masa ósea y masa hídrica.
Sincronización sin cable con tu smartphone
Tu báscula Scale 700 sincroniza sin cable tus mediciones con tu cuenta myGeonaute gracias a tu smartphone. Así podrás acceder a tus mediciones desde tu teléfono en todas partes y en cualquier momento. ¿No tenías tu smartphone cerca cuando te has pesado?No te preocupes, la báscula Scale 700 graba sus mediciones y las sincronizará la próxima vez que te peses.<a href="http://support.geonaute.com/bluetooth" target=_blank>Lista de los smartphones compatibles</a
Sigue la evolución de tus parámetros corporales a largo plazo.
La aplicación myGeonaute connect te permite conservar tus mediciones y visualizar la evolución de tus parámetros corporales a largo plazo en vez de a corto plazo (menos significativo).
Una visión conjunta de tus necesidades energéticas diarias.
La báscula Scale 700 calcula tu metabolismo basal (necesidad de energía diaria en reposo) y lo añade a las calorías quemadas durante tu actividad física diaria.Así obtendrás una visión completa del gasto calórico diario.
Conecta tu actividad deportiva y la evolución de tus parámetros corporales.
La báscula Scale 700 se conecta a tu servicio deportivo myGeonaute. Así podrás sincronizar fácilmente la evolución de tus parámetros corporales y de tu actividad deportiva.
Una báscula para toda la familia.
La báscula conectada Scale 700 puede identificar automáticamente hasta 8 usuarios. Sincroniza las mediciones con cada una de las cuentas myGeonaute para asegurar una completa confidencialidad de las mediciones.
Tecnología bio- impedancímetro y electrodo ITO
La báscula Scale 700 mide tu composición corporal gracias a la tecnología impedancímetro.Una corriente de baja intensidad se envía a través de tu cuerpo mediante los electrodos de cristal conductor (tecnología ITO). Este proceso no conlleva ningún peligro para tu salud y permite identificar gracias a algoritmos la composición completa de tu cuerpo.
Se adapta perfectamente a cualquier interior.
La balanza Scale 700 ocupa poco espacio y tiene un diseño discreto para adaptarse perfectamente a tu interior.
Tus mediciones estarán seguras, grabadas de por vida y accesibles en todo momento.
Gracias al sistema de identificación del perfil usuario, tus mediciones son enviadas exclusivamente a tu cuenta personal myGeonaute. Estos datos se graban y están disponibles de por vida en tu cuenta personal y puedes consultarlos desde cualquier ordenador o smartphone. La función Export te permite descargar la lista completa de tus mediciones en formato Excel para hacer tus propios análisis.
Alimentación
Funciona con 4 pilas AAA Pilas incluidas.
Unidades
Kilogramos / Libras / Stone
Compatibilidad
<a href="http://support.geonaute.com/bluetooth" target=_blank>Lista de los smartphones compatibles</a Compatible con iPhone 4s mini y Android 4.3 mini.

Opiniones de los usuarios

Reparto de notas
  • Mala Conectividad
    25 May 2016
    Parece que las medidas son correctas Muchos errores de conexion con el movil

    La bascula parece que trabaja bien, pero la conexion con la app del movil es pesima. Cuesta mucho enlazarla, y una vez enlazada funciona unos cuantos dias y luego ya deja de sincronizar y hay que volver a reinstalarlo. Ahora mismo en realidad no me sincroniza desde hace varios dias y no puedo llevar un seguimiento de mis medidas. Primer producto decathlon que diria que es relacion precio calidad pesimo

    Brand's answer :

    Estimado Pablo, lamentamos los problemas que le esta ocasionando la báscula, comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar, sepa que los responsables del producto ya estan al tanto y estan trabajando en su desarrollo, si lo desea puede revisar el resto de nuestras básculas conectadas: http://www.decathlon.es/C-1017810-basculas-y-masajeadores
    Reciba un cordial saludo
    David Cerezo Web marketer DECATHLON


  • no hay detalles en la app
    21 May 2016
    ràpida y parece precisa app falla

    al igual que Eric, cuando le doy a detalles se queda colgada... se puede solucionar?

  • No conecta
    18 May 2016
    - -

    No hay manera de que transmita los datos. Tengo que subirme 4 o 5 veces para que sincronice. y así, hay veces que lo veo en el teléfono y después no consta el registro...

    Brand's answer :

    Estimado Carlos, lamentamos el mal funcionamiento de nuestra báscula, su comentario será leído por el jefe de producto para contribuir en su desarrollo, por ahora le podemos recomentar que acuda a una de nuestras tiendas Decathlon y pida una unidad nueva revisada para que no le ocasione estos problemas, reciba un cordial saludo
    David Cerezo Web marketer DECATHLON


CONSEJOS

RESTRICCIONES DE USO
No utilizar con marcapasos o implante médico.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composition
Estructura : 60.0% Cristal mineral, 30.0% Acrilonitrilo butadieno estireno, 10.0% Acero inoxidable Cámara interior : 70.0% PCBA, 15.0% Batería - NI (OH) 2, 10.0% Cristal mineral, 5.0% Aluminio
Concebido para :
deportistas que quieren seguir y comprender la evolución de sus parámetros corporales y sincronizarlos con su práctica deportiva.
Garantía
2 años
HAUT DE PAGE