• Báscula conectada impedancímetro Scale 700
  • Báscula conectada impedancímetro Scale 700
  • Báscula conectada impedancímetro Scale 700
  • Báscula conectada impedancímetro Scale 700
  • Báscula conectada impedancímetro Scale 700
  • Báscula conectada impedancímetro Scale 700
  • Báscula conectada impedancímetro Scale 700
  • Báscula conectada impedancímetro Scale 700
  • Báscula conectada impedancímetro Scale 700
  • Báscula conectada impedancímetro Scale 700
  • Báscula conectada impedancímetro Scale 700

Báscula conectada impedancímetro Scale 700

Cód :
8353713
La ventaja del producto
Sigue la evolución de tus parámetros corporales y comprende cada uno de sus elementos gracias a las explicaciones y referencias presentes en la aplicación myGeonaute connect.
49,99 €*

Ventajas

Medición de parámetros
Peso, grasa corporal, masa muscular, ósea e hídrica, IMC, metabolismo basal
Conectividad
Transferir mediciones al smartphone en la aplicación myGeonaute connect (iPhone
Coaching
Explicaciones y seguimiento evolución de tus parámetros corporales en myGeonaute
Polivalencia
Detección automática de usuario. Hasta 8 usuarios
Precisión
Graduación: 100 g - Peso máx: 150 kg

INFORMACIÓN ADICIONAL

Mide tu peso y tus parámetros corporales.
Tu báscula conectada Scale 700 te permite seguir y medir tus parámetros corporales: peso, grasa corporal, masa muscular, masa ósea y masa hídrica.
Sincronización sin cable con tu smartphone
Tu báscula Scale 700 sincroniza sin cable tus mediciones con tu cuenta myGeonaute gracias a tu smartphone. Así podrás acceder a tus mediciones desde tu teléfono en todas partes y en cualquier momento. ¿No tenías tu smartphone cerca cuando te has pesado?No te preocupes, la báscula Scale 700 graba sus mediciones y las sincronizará la próxima vez que te peses.<a href="http://support.geonaute.com/bluetooth" target=_blank>Lista de los smartphones compatibles</a>
Sigue la evolución de tus parámetros corporales a largo plazo.
La aplicación myGeonaute connect te permite conservar tus mediciones y visualizar la evolución de tus parámetros corporales a largo plazo en vez de a corto plazo (menos significativo).
Una visión conjunta de tus necesidades energéticas diarias.
La báscula Scale 700 calcula tu metabolismo basal (necesidad de energía diaria en reposo) y lo añade a las calorías quemadas durante tu actividad física diaria.Así obtendrás una visión completa del gasto calórico diario.
Conecta tu actividad deportiva y la evolución de tus parámetros corporales.
La báscula Scale 700 se conecta a tu servicio deportivo myGeonaute. Así podrás sincronizar fácilmente la evolución de tus parámetros corporales y de tu actividad deportiva.
Una báscula para toda la familia.
La báscula conectada Scale 700 puede identificar automáticamente hasta 8 usuarios. Sincroniza las mediciones con cada una de las cuentas myGeonaute para asegurar una completa confidencialidad de las mediciones.
Tecnología bio- impedancímetro y electrodo ITO
La báscula Scale 700 mide tu composición corporal gracias a la tecnología impedancímetro.Una corriente de baja intensidad se envía a través de tu cuerpo mediante los electrodos de cristal conductor (tecnología ITO). Este proceso no conlleva ningún peligro para tu salud y permite identificar gracias a algoritmos la composición completa de tu cuerpo.
Se adapta perfectamente a cualquier interior.
La balanza Scale 700 ocupa poco espacio y tiene un diseño discreto para adaptarse perfectamente a tu interior.
Tus mediciones estarán seguras, grabadas de por vida y accesibles en todo momento.
Gracias al sistema de identificación del perfil usuario, tus mediciones son enviadas exclusivamente a tu cuenta personal myGeonaute. Estos datos se graban y están disponibles de por vida en tu cuenta personal y puedes consultarlos desde cualquier ordenador o smartphone. La función Export te permite descargar la lista completa de tus mediciones en formato Excel para hacer tus propios análisis.
Alimentación
Funciona con 4 pilas AAA Pilas incluidas.
Unidades
Kilogramos / Libras / Stone
Compatibilidad
<a href="http://support.geonaute.com/bluetooth" target=_blank>Lista de los smartphones compatibles</a> Compatible con iPhone 4s mini y Android 4.3 mini.

Opiniones de los usuarios

Reparto de notas
  • Dificultad para conectar pero cumple su cometido
    16 Jul 2016
    - -

    Lo primero decir que hice una crítica muy dura de esta báscula ya que tuve muchas dificultades para conectarla, y buceando por las opiniones vistas aquí vi que no era el único, me dio mucha rabia ver que decathlon no resolvía el problema. La primera sorpresa grata que me llevé fue ver que a pesar de haber sido muy duro con las críticas decathlon me respondió y publicó mi opinión pese a su dureza. Cuando llevé la báscula para descambiarla por mi descontento, resulta que conectó con mi móvil en la tienda. La explicación, curiosamente con mi móvil (nexus 5, móvil android de referencia usado por desarrolladores) tienes que tener el bluetooth apagado y dejar que sea la misma aplicación mygeonaute el que lo encienda (no tú directamente antes de encender la aplicación). Con este simple truco conecta. Aún así no deja de ser triste que haya que andar con trucos para que una cosa funcione. También mencionar que no hay manera de borrar perfiles, o si la hay, al menos en el manual no viene y después de investigar mucho tampoco pude conseguirlo. Le he puesto 5 estrellas para compensar que en mi análisis-crítica anterior le puse 1. Pero mi respuesta es que aprueba por los pelos. La App va un poco lenta, y creo que decathlon debería aspirar a mucho más si quiere ser la referencia de productos deportivos de cualquier índole pero después de investigar básculas similares vi que muchas adolecían de problemas similares, pero eran de marcas que desconocía. Finalmente decidí quedarme con la decathlon por la respuesta del servicio de atención al cliente y porque tengo fé en que mejoren el producto, lo dicho, no es una maravilla pero te mide el peso y la grasa y te lo actualiza en tu móvil. Estéticamente está por encima de la competencia, si mejoran la App y los problemas de conectividad puede pasar de un producto de 5 raspado a uno de 10. Lo dicho, para emparejarlo no encender el bluetooth, dejar que sea la App mygeonaute la que lo encienda (te pide aprobación para hacerlo cuando inicias la App) al menos eso es lo que tengo que hacer yo para que conecte. Espero tomen nota como hicieron con mi anterior mensaje para mejorar la App.

  • Cumple con las expectativas
    13 Jul 2016
    Muy intuitiva Algún error al sincronizar con la app de android

    Un excelente complemento para llevar un registro más específico de nuestras características fisiológicas, de manera fácil e intuitiva.

  • Calidad precio está muy bien
    9 Jul 2016
    Me gusta mucho su forma. Falla un poco la conectividad

    Es una buena compra para motivarte, con la aplicación te puedes poner tus propios retos. (Bajar peso, masa grasa o subir masa muscular). La verdad, estoy contento con la compra.

CONSEJOS

RESTRICCIONES DE USO
No utilizar con marcapasos o implante médico.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composition
Estructura : 60.0% Cristal mineral, 30.0% Acrilonitrilo butadieno estireno, 10.0% Acero inoxidable Cámara interior : 70.0% PCBA, 15.0% Batería - NI (OH) 2, 10.0% Cristal mineral, 5.0% Aluminio
Concebido para :
deportistas que quieren seguir y comprender la evolución de sus parámetros corporales y sincronizarlos con su práctica deportiva.
Garantía
2 años

También podrían interesarte estos productos

HAUT DE PAGE